Ideas para decorar un recibidor con poco esfuerzo

El recibidor suele ser uno de los grandes abandonados en cuanto a decoración del hogar se refiere. Sin embargo, el recibidor es una de las zonas más importantes de la casa, ya que determinará la primera impresión de las visitas sobre nuestro hogar. Es la zona de la casa que se ve primero, ya que, como su nombre indica, es donde se recibe a los nuestros invitados, por lo que es muy importante cuidar su decoración.

Luz

Muchos recibidores suelen recibir poca luz exterior, lo que puede producir una sensación no muy agradable, de modo que se deberán buscar elementos que les dote de luminosidad, como alguna lámpara, muebles de un color claro y un espejo. También habrá que prestar especial atención al color de las paredes.

Orden

El orden es fundamental en el recibidor, por lo que es una buena idea colocar un perchero y algún pequeño mueble donde dejar objetos que se utilicen con frecuencia, como las llaves o paraguas.

Elementos decorativos

Las plantas dan vida a cualquier estancia de una casa, colocadas en el recibidor serán una alegre bienvenida. También podemos colocar velas o alguna figurita sobre el mueble auxiliar para darle un toque más personal al recibidor.