ADIÓS A CASA DECOR 2010

El pasado domingo 20 de junio, Casa Decor  cerró sus puertas, despidiéndonos  hasta el próximo año. Esta ha sido la primera vez  que he participado, con el espacio que ya os he descrito anteriormente, y la conclusión es que han sido dos meses(1 de preparación y uno de exposición) trepidantes. No sé si a nivel profesional, en lo que al la captación de clientes se refiere, va a tener alguna repercusión, pero desde luego, sí os puedo decir, que a nivel personal ha valido la pena. A veces nos encerramos demasiado en nuestros propios proyectos y  trabajos, y el tener un mes al año en el que convives y compartes con compañeros de profesión, colaboradores y con la misma organización de Casa Decor espacios y tiempo, resulta realmente enriquecedor. Gracias a todos.

También quiero agradecer especialmente a quienes sin participar directamente como colaboradores, se han prestado a cederme sus productos para la exposición. Sin ellos, mi espacio no hubiera resultado igual.

Gracias a  Superestudio por el préstamo del diván mod. Diva, en color rojo, fantástica.

Gracias a BSB Alfombras  por el préstamo de la alfombra mod. Manhattan.

Gracias a Luján y Sicilia  por el préstamo de las 4 luminarias Col. (Por cierto 2 se las colocaré a una clienta).

Gracias al Anticuario de Belén por el préstamo de las dos caracolas. Dieron un toque especial a mi librería.

Y por último Gracias a mis amigos los Chinos (como su tienda es itinerante no se han puesto nombre comercial) por el préstamo de la armadura de guerrero Samurai que sin duda dotó de magia y cierto misterio a mi espacio.

Espero que volvamos a encontrarnos el año que viene!!!!