A veces y aunque os parezca imposible, hasta nosotros, los interioristas, conseguimos ahorrar para nuestros clientes. Os pongo un ejemplo de algo  muy reciente ya que es una clienta para la que tras haber hecho la obra, estaba acabando con el interiorismo de su vivienda.

En realidad me faltaba el detalle de dos cortinas-visillos para las dos ventanas balconeras de su salón. Mi idea original era que fueran en un tejido semitransparente y aún no tenía claro si le iba más un  color granate o atreverme con un negro. Después de mirar en un montón de tiendas de telas, no acababa de dar con lo que quería. Había visto una tela en un lino semitransparente de color granate, espectacular, pero muy caro, sólo la tela saldría sin IVA en unos 700,00 euros,  más la confección, se pondría en torno a los 1.200,00 euros. Además, no me convencía el diseño que me proponían, quería algo más sencillo.

Por casualidad acompañé a una amiga a  Ikea y se me ocurrió mirar si podían tener algo que me encajara. De los tonos granates-rojizo no iba ninguno, pero descubrí este algodón semitransparente en negro y decidí probarlo. Tanto su diseño como con las barras que encontré para colgarlas eran exactamente lo que tenía en la cabeza. Abajo podéis ver el resultado. ¿El precio? Increíble, 8,95 euros cada conjunto de visillos y 9,95 cada barra de colgar. TOTAL: 37,80 euros.

cortinas2

Alicia Mesa

Author Alicia Mesa

More posts by Alicia Mesa

Leave a Reply