Skip to main content

El otro día, me comentaba una amiga, no sin cierta envidia y pensando la pobre que se había equivocado de profesión,  que había leído en un suplemento de El Mundo que los españoles renovaban el mobiliario de sus casas cada 7,9 años. Le contesté, en su momento, del mismo modo que escribo ahora aquí, ¡Qué poco hay que fiarse de este tipo de información y de encuestas!

Os aseguro que a todos nosotros, decoradores e interioristas, nada nos gustaría más que la veracidad de esta información. Según lo que yo he visto por mi experiencia, la gente invierte en mobiliario,  bien cuando se compra su primera vivienda, o cuando hace un cambio a una vivienda mejor y desecha los mueble de la primera. Entiendo que esto puede hacerse una o dos veces a lo largo de toda una vida,  y si se ha invertido originariamente en muebles buenos y de calidad,  probablemente no se haga nunca del todo.

Quizá la proliferación de tiendas de muebles de mucho  diseño y poca calidad, haga que en unos años esto se haga cierto, y cambiarán el mobiliario cuando sus muebles se rompan…

Silla Stream
Silla Stream en tonos tierra

Deja un comentario

Close Menu

Alicia Mesa

C/ Caléndula, 93 Edif. E, El Soto de la Moraleja
28109 Alcobendas (Madrid)

Tel. 917 91 29 84
alicia@aliciamesa.es