Skip to main content

Sin duda todos los elementos de decoración de un hogar son igual de importantes pero, en ocasiones, nos olvidamos de que los techos también se pueden decorar.

Decorar el techo dará un aire de personalidad y elegancia a la estancia. Es habitual que los techos de las habitaciones de los niños estén decorados para dar a la habitación un toque de alegría y de inocencia, para que los niños se sientan bien y cuando se tumben puedan soñar con esos dibujos o colores. Pero los adultos también nos tumbamos a mirar el techo, así que, ¿por qué no decorarlo?

Cuando se entra en una casa con un techo decorado, este es sin duda el elemento que más llama la atención, es el primer impacto visual que se recibe y a partir de él se imagina cómo será el resto. Siendo así, elegir cómo decorar un techo ha de ser una acción meditada.

La decoración del techo puede ir acorde con el resto del estilo de la casa o no. Si no es acorde el impacto que causa es mayor y se debe tener en cuenta que, dependiendo de la elección, puede resultar incómodo visualmente y por lo tanto la estancia no será acogedora. En cualquier caso la personalidad y los gustos de quien habite en la casa serán los principales factores a tener en cuenta al decorar el techo

La decoración es una expresión de nuestra personalidad y también un arte. Un techo se puede decorar pintándolo, con dibujos, con vigas, con lienzos y con todas las formas de arte que se nos ocurran.

Deja un comentario

Close Menu

Alicia Mesa

C/ Caléndula, 93 Edif. E, El Soto de la Moraleja
28109 Alcobendas (Madrid)

Tel. 917 91 29 84
alicia@aliciamesa.es