El placer de los pequeños lujos

reformas integrales de baños

Hay un detalle que, desde que empecé a trabajar en esto, siempre me  ha llamado la atención y es la fijación que tiene la gente en general en poner un solo enchufe en el cuarto de baño. ¡Ojo! dos, si son pareja. Y no lo entiendo. ¿Por qué tanta austeridad?  Todas las mañanas, como mínimo, hacemos uso del cuarto de baño.

Hablando sólo de las mujeres, necesitamos conectar: secador, espejo de aumento (con luz, por supuesto), plancha de pelo, cepillo de dientes eléctrico, depiladoras…. Y más  cosas de las que ahora no me acuerdo. Además, si vivimos en pareja, su cepillo de dientes, máquina de afeitar, etc…. Condenados a enchufar y desenchufar permanentemente, durante toda nuestra vida. Por no hablar de lo que necesitamos recargar!!!

Cuando haces una reforma integral en tu vivienda el coste de la instalación de una base con 5 enchufes en un baño es muy pequeño,  y como decía el anuncio de Mastercard, “encontrártelo todo disponible a la primera, no tiene precio”. Así que yo seguiré proponiéndoselo a todos mis clientes (alguno he de reconocer que lo tiene claro desde el principio) y, para los que decidáis acudir a otro profesional, animaros y hacerlo también. Os alegraréis todos los días.

regleta
Alicia Mesa

Author Alicia Mesa

More posts by Alicia Mesa

Leave a Reply