Reforma del restaurante La Chalana

En esta ocasión voy a mostraros la reforma integral en Madrid que hice en colaboración con mi colega y amiga Sandra Fernández en el restaurante La Chalana, ubicado en el Paseo de la Castellana 179.

El local consta de varias partes. Una es la sidrería que está en la parte delantera y ahí se hizo un diseño más moderno, a base de microcemento en el suelo, mesas altas, cuidando la iluminación.

Otra es la zona del restaurante, con el suelo de madera, dividido por muretes a media altura, forrados del mismo material que el suelo. Aquí también se cambió la iluminación y la pintura. Y a través de una puerta antigua de madera se pasa al comedor trasero en el que hay una gran jardinera con motivos decorativos vegetales y el suelo que inicialmente se puso de madera también se cambió por un solado.

reformas integrales madrid

La zona de acceso a la parte trasera, donde está el restaurante, es un amplio corredor en el que colocamos motivos de cuadros asturianos.

Ya en la parte de abajo están los reservados, con varios comedores para eventos privados. Ahí pintamos y cambiamos iluminación y colocamos el mismo suelo que en el restaurante y en la zona de pasillos.

Uno de los elementos más singulares del local es la «chalana»,  esta barquita de pesca auténtica que colocamos en vertical en la bajada de los cuartos de baños y reservados.

La fachada la revestimos en microcemento negro y la entrada está flanqueada por dos jardineras, también en el mismo material.

Aquí os dejo más imágenes y provecho para recomendaros que lo visitéis, además de por su estética porque ofrece un excelente producto del Cantábrico.