Reformas Integrales e Interiorismo de viviendas

Desde el año 2000 en TPC ofrecemos un servicio integral de reformas en Madrid y otras localidades, logrando que las ideas y los deseos de nuestros clientes se materialicen en ambientes únicos.

Si se trata de un proyecto comercial siempre tenemos muy en cuenta las necesidades específicas del negocio y el tipo de público al que va a ir enfocado, mientras que en las reformas de viviendas particulares tratamos de buscar que éstas sean un fiel reflejo y refugio de las personas que la habitan. Y damos nuestra labor por finalizada cuando el espacio está vestido, incluso sin haber incluido ningún mueble u objeto.

En nuestro estudio, ubicado en el Soto de La Moraleja (Madrid), estudiamos al detalle todos los elementos para crear espacios residenciales y comerciales que combinen estética y funcionalidad. Asesoramos en la distribución óptima de los espacios, la iluminación, las instalaciones y utilizamos materiales de primera calidad, adaptándonos a las necesidades y recursos de los propietarios.

Nuestro equipo de profesionales está compuesto por personas con dilatada experiencia en reformas integrales,  y se caracteriza por su grado de implicación con los clientes, la gran calidad que ofrece en las terminaciones y el cumplimiento de los plazos de entrega.

La supervisión personal por parte de Alicia Mesa sobre cada uno de los proyectos que llevamos a cabo garantiza armonía, equilibrio, calidez y funcionalidad.

A lo largo de casi 20 años de trabajo de TPC hemos realizado múltiples reformas integrales en Madrid y otras ciudades, en restaurantes, locales comerciales, oficinas, pisos y viviendas unifamiliares. Esto ha permitido a sus propietarios renovar en cuanto a materiales, estilo y distribución de las estancias, además de adaptarlos a nuevas necesidades y aumentar su valor económico.

Contacta ahora con nosotros para solicitar tu presupuesto de reforma para tu hogar o tu negocio y déjalo todo en manos de los mejores profesionales.

viviendas diafanas

Reformas Intergrales e Interiorismo

Nuestros Proyectos

Creamos un espacio único y confortable que te identifique.

Tenemos muy en cuenta la eficiencia energética, pero sobre todo, ofrecemos un hogar a medida, en el que la funcionalidad, la calidad, la confortabilidad y la estética se alían para crear un espacio único e irrepetible para cada uno de nuestros clientes.

Ver proyecto:

Restaurantes