UN REGALO PARA TI

‘Un regalo para ti’ es el título de mi escaparate en EscaparaTour 2010. Tras varias conversaciones con la presidenta de Gunni & Trentino, quedó claro que para ellos era muy importante que una cocina espectacular que han montado recientemente en la planta inferior del escaparate principal (que consta de dos plantas y una altura libre de 5m), quedara bien a la vista durante la campaña de Navidad.

Se me ocurrió presentar esta cocina como un gigantesco regalo navideño. Con papel continuo negro, cubrí toda la parte correspondiente a la planta superior y bordes de la planta inferior, de esta forma, por un lado, creamos el  envoltorio, y además, al ocultar la planta superior, focalizamos toda la atención en el espacio que a la tienda le interesa, la cocina se convierte en la gran protagonista y  que queda presentada como “El regalo”.

Con 30  metros lineales de tela lamé dorada, hicimos la gran lazada que enmarca el conjunto,  y el toque festivo lo dan  un montón de hojas naturales secas de castaño, pintadas de dorado, alguna bola roja y una enorme cesta con fruta de invierno.

Por cierto, en la página web podéis votar por vuestro escaparate favorito. Ya sabéis…

Escaparate de Gunni & Trentino antes de la transformación

Este es el resultado