Contacta con nosotros

Dónde estamos

C. de la Caléndula, 93, Edificio E,
Parque Empresarial MiniParc de Soto de la Moraleja
28109 Alcobendas – Madrid

Contacta

 917 91 29 84

    Lo que opinan de nuestro estudio

    Alicia Mesa me ha reformado dos casas. Tiene un equipo de profesionales ejemplares. Son limpios serios y trabajan de 10. Alicia es una gran profesional. La volveré a contratar sin duda.

    Arantza Garrido

    Una maravilla de empresa. La diseñadora es excelente y súper profesional. Estupenda relación calidad precio. Muy recomendable.

    Lidia García-Bouza

    Alicia Mesa nos hizo una obra compleja en casa. Compleja porque el piso tiene dos alturas y diseñar una escalera elegante, pero a la vez funcional fue sumamente difícil. Los anteriores dueños optaron por una escalera de caracol, increíblemente incomoda y Alicia diseñó una escalera en un espacio casi imposible. Quedamos encantados con los resultados de la obra en nuestra casa ya que transformó un espacio incomodo y con poca gracia en un dúplex luminoso, alegre y cómodo. Es una gran profesional y se nota desde el primer momento que sabe muy bien de lo que esta hablando. A la vez escucha también al cliente, cosa muy importante. Quedamos encantados y sin lugar a dudas la volvería a contratar si tenemos otra obra.

    Karin Wallis

    Muy recomendable. Alicia propone muchas ideas y soluciones y su equipo es muy profesional y bueno. 🔝 Recomendación.

    Dalia Saliamonas

    Alicia mesa ha trabajado con nuestro grupo inversor en Madrid, paris e ibiza. Todas las obras que hemos realizado con ella han sido impecables. Valoramos mucho la buena comunicación, claridad durante todas las obras que han sido una de las claves para seguir colaborando con ella desde la confianza y su saber hacer.

    Patricia Sanpai

    8 años después, continuo muy contenta con la reforma de mi piso que hizo Alicia Mesa.

    MJ Forjaz