Skip to main content

El estudio de arquitectura de interiores y diseño de interiores Alicia Mesa está especializado en proyectos de interiorismo y decoración de interiores en Madrid y otras ciudades de España.

Un proyecto de decoración de interiores consiste en la compra de mobiliario y decoración, escogiendo los elementos lumínicos, los colores y texturas de los complementos textiles que visten un espacio, en función del estilo que se quiera dar a cada lugar de una vivienda (habitación, sala de estar, baño, cocina …), oficina o local comercial, por ejemplo.

En nuestro estudio de arquitectura de interiores realizamos proyectos de decoración de interiores e interiorismo así como proyectos de reformas y decoración de interiores, siguiendo las últimas tendencias en decoración.

En nuestro equipo contamos con los mejores profesionales expertos en decoración de interiores. Nuestros decoradores de interiores trabajan con diferentes materiales y estilos para sacar el máximo partido a los proyectos de interiorismo y decoración. Creamos ambientes que se adaptan a las preferencias y necesidades de cada uno de los clientes que confían en Alicia Mesa para la decoración interior de su negocio, empresa, local comercial, restaurante o vivienda.

Decoración de interiores
Decoración de interiores

El equipo de interiorismo y decoración de interiores de Alicia Mesa a la hora de decorar un proyecto integral en cualquier lugar, tiene en cuenta tanto la funcionalidad del espacio como la estética que va a predominar en él, escogiendo las mejores ideas de decoración y tendencias en decoración.

El trabajo de nuestro equipo de decoradores de interiores no consiste solo en embellecer cada lugar en función de los gustos, preferencias, necesidades de cada uno de nuestros clientes, y de la funcionalidad de los espacios, sino que también es crear ambientes confortables, como salones modernos, sacándole el mayor partido posible a los proyectos de interiorismo y decoración.

Realizamos proyectos de interiorismo originales, ayudándote a elegir el mobiliario, la iluminación, los elementos decorativos y a reestructurar los espacios. El objetivo del interiorismo y decoración es que sientas que cada lugar de tu empresa, negocio, restaurante, local comercial, vivienda … es una zona cómoda y agradable en la que estar.

Creamos un espacio único y confortable que te identifique

Si buscas una empresa de decoración de interiores para que te asesore y te ayude en el diseño y decoración de interiores, contacta con nosotros. Nuestro equipo de decoradores de interiores estará encantado de atenderte y ofrecerte nuestros servicios.