Skip to main content

Reforma e interiorismo de oficinas

La oficina es el lugar en el que la mayoría de las personas pasan una gran parte de su vida. Esta es una de las razones por las que realizamos reformas y diseño de oficinas, o incluso decoración de oficinas modernas. Nos empapamos de la esencia y filosofía de cada negocio para transmitir la imagen de la empresa en todos nuestros diseños y proyectos de interiorismo.

En Alicia Mesa Interiorismo somos expertos en reforma e interiorismo de oficinas y también en reformas integrales de oficinas en Madrid.

reformas de oficinas

Interiorismo de oficinas

Conoce nuestros diseños de oficinas

Nuestro equipo se encarga de la reforma de oficina desde la tramitación de licencia de obra hasta el final. Además, también se ocupa del interiorismo y el diseño de oficinas, buscando siempre la mejor solución para cada uno de nuestros clientes. 

A la hora de realizar las reformas integrales de oficina te asesoramos en aspectos clave como la distribución de los espacios, la selección de materiales, la decoración e iluminación, con una elaboración de estudios urbanísticos previos.

Nuestro servicio de reforma de oficinas y locales se encarga de todos los aspectos relacionados con las reformas integrales de oficina desde la obra inicial hasta la ejecución de la obra, y elaboración de certificaciones. Con Alicia Mesa y su equipo no te tienes que preocupar de nada relacionado con la reforma integral de oficina ya que son proyectos llave en mano.

Alicia Mesa Interiorismo cuenta con un equipo de profesionales formado por personas con una amplia experiencia en reformas de oficinas y locales comerciales. Siendo una empresa especializada en la decoración y diseño de oficinas, son expertos en realizar proyectos de oficinas llave en mano.

Los clientes pueden dejar todo lo relacionado con la reforma de obra en nuestras manos, ya que nuestra empresa de reformas de oficinas en Madrid se encarga de todo lo necesario para dejar en perfecto estado tu oficina, negocio o local comercial. 

Especializados en reformas de oficinas en Madrid, nuestra experiencia de más de 20 años en el sector de la arquitectura, diseño y decoración de interiores, y la reforma de oficinas realizadas nos avalan, y nos convierte en una de las mejores empresas de reformas de oficinas en Madrid. 

Trabajamos con especial cariño cada uno de nuestros proyectos. Si necesitas ayuda o asesoramiento, en nuestro estudio de interiorismo podrás encontrar inspiración tanto para el diseño de oficinas modernas como ejemplos de reforma integral de oficinas ya realizadas.

Ponte en contacto con nosotros y solicita tu presupuesto reforma oficina o tu presupuesto decorar oficina sin compromiso.  Contamos con profesionales altamente cualificados en interiorismo y decoración, que estarán encantados de ayudarte. No busques más, Alicia Mesa es tu empresa de reforma de oficinas en Madrid. 

Reformas de viviendas en Madrid

Cuidamos 2 aspectos que marcan la diferencia en la reforma de tu oficina

Creamos un diálogo entre espacio y trabajador que aumente la eficiencia, maximizando así la productividad.
A través del diseño de la oficina, potenciamos la marca y nos diferenciamos de la competencia.
contacta con nosotros