Reformas integrales e interiorismo

A lo largo de casi 20 años de experiencia en reformas y de trabajo de Alicia Mesa Estudio de Interiorismo, nuestro equipo de profesionales especializados ha realizado múltiples reformas integrales en Madrid y otras ciudades. Así como, realizar una reforma integral en restaurantes, locales comerciales, oficinas, pisos y viviendas unifamiliares, convirtiéndonos en una de las mejores empresas de reformas de Madrid. Esto ha permitido a sus propietarios renovar en cuanto a materiales, estilo y distribución de las estancias, además de adaptarlos a nuevas necesidades y aumentar su valor económico.

Algunas preguntas frecuentes sobre nuestros servicios son: ¿Cuánto tiempo se tarda en realizar una reforma? o ¿Cuánto cuesta una reforma completa? Realizar una reforma completa depende de muchos factores: Si son reformas de baño o sustitución de bañeras por platos de ducha, si son reformas de cocinas o si se necesita un espacio completamente nuevo.

Una reforma integral de vivienda o negocio implica todas las fases de desarrollo de reforma y de decoración de interiores; desde la obra inicial hasta la entrega de llave en mano. Con el resultado final obtenido al gusto de nuestros clientes.

Tras haber finalizado toda la reforma integral e interiorismo, no tendrás que esperar nada para disfrutar de tu vivienda, local comercial, oficina, cocina y baño, etc. Así lo indican los testimonios de nuestros clientes.

Al ser una de las mejores empresas de reformas de toda la comunidad de Madrid, la calidad precio de nuestros trabajos están medidos en especial por cada una de nuestras obras y nuestras reformas integrales realizadas para cada uno de nuestros clientes. 

reforma-integral-salon
reforma-integral-salon-2

Reformas integrales

Nuestros Proyectos

Reformas en Madrid

Alicia Mesa, estudio y empresa de reformas integrales Madrid de viviendas, ubicado en el Soto de La Moraleja (Madrid), estudiamos al detalle todos los elementos para crear espacios residenciales y comerciales que combinen estética y funcionalidad. 

Si se trata de un proyecto comercial, siempre tenemos muy en cuenta las necesidades específicas del negocio y el tipo de público al que va a ir enfocado. Mientras que en las reformas integrales o reformas completas de viviendas particulares tratamos de buscar que éstas sean un fiel reflejo y refugio de las personas que la habitan. Nuestro principal objetivo es que te sientas identificado con la reforma realizada.

Con nuestros servicios de reformas, realizamos todos los trabajos referentes al aislamiento térmico y acústico, instalaciones de electricidad, fontanería, carpintería, así como, alicatados, armarios empotrados, etc. También te asesoramos en la distribución óptima de los espacios, la iluminación, las instalaciones y utilizamos materiales de primera calidad, adaptándonos a las necesidades y recursos de los propietarios.

En Alicia Mesa, nuestra empresa de reformas en Madrid, ofrecemos soluciones integrales con la mejor relación calidad precio. Además, cada uno de los proyectos de reforma integral están supervisados personalmente por Alicia Mesa, garantizando armonía, equilibrio, calidez y funcionalidad de la totalidad del espacio a reformar.

reforma-intregal-bano
reforma-integral-cocina
reforma-integral-comercial-2
reforma-integral-comercial-1

Especialistas en reformas integrales

Desde hace más de 20 años somos una de las empresas de reformas en Madrid más importantes. Gracias a nuestro amplio equipo de reformistas Alicia Mesa, empresa de reformas en Madrid, ofrecemos un servicio integral de reformas en Madrid y otras localidades, con una relación calidad precio inigualable. Logrando que las ideas y los deseos de nuestros clientes se materialicen en ambientes únicos.

En nuestra empresa de reformas en Madrid realizamos las mejores reformas integrales para cada uno de nuestros clientes. Con nuestros servicios y nuestra experiencia ofrecemos diferentes soluciones y la mejor opción, todas ellas personalizadas para cada uno de los proyectos, siempre con la máxima calidad. Siempre buscando la mejor opción y solución para que tengas la reforma integral de tus sueños.

Nuestro equipo de profesionales está compuesto por personas con dilatada experiencia en empresas de reformas en Madrid. Se caracterizan por su grado de implicación con los clientes, la gran calidad que ofrece en las terminaciones y el cumplimiento de los plazos de entrega. No lo decimos nosotros, lo dicen las opiniones de nuestros clientes.

Lo más importante, no tendrás que preocuparte de buscar ni un solo profesional. En nuestra empresa de reformas en Madrid, Alicia Mesa, nos encargamos de todo lo necesario para poner a punto tu vivienda o negocio. Tú solo preocúpate de disfrutar una vez haya terminado la reforma.

Reformas integrales en Madrid

¿Necesitas información sobre reformas de baños, cocinas o de una vivienda completa? A través del formulario del sitio web de nuestra empresa de reformas podrás contactar con nosotros. Realizamos desde reformas de cocinas, viviendas unifamiliares, locales comerciales, oficinas, etc., hasta tu propio proyecto de reforma. Gracias a nuestros años de experiencia, podemos decir que somos la mejor empresa de reformas para ti y los tuyos.

¡Elegir la mejor empresa de reformas integrales Madrid es fácil! Ponte en contacto con nosotros y solicita tu presupuesto de reforma integral en Madrid e interiorismo sin ningún compromiso, ya sea para tu hogar o tu negocio. Deja en nuestras manos tus proyectos de reformas integrales.

reforma-integral-restaurante-1
reforma-integral-restaurante-2

Creamos un espacio único y confortable que te identifique

Tenemos muy en cuenta la eficiencia energética, pero sobre todo, ofrecemos un hogar a medida, en el que la funcionalidad, la calidad, la confortabilidad y la estética se alían para crear un espacio único e irrepetible para cada uno de nuestros clientes.