El estudio de Arquitectura de Interiores Alicia Mesa está especializado en el Diseño de Interiores Madrid y proyectos de interiorismo

El diseño de interiores es una disciplina que estudia cómo mejorar u ordenar el espacio interior de un edificio, de una vivienda (salón, baño, cocina, sala de estar, habitaciones …), de una oficina o de un hotel para crear diferentes ambientes en oficinas y hogares. 

En nuestro estudio de arquitectura disponemos de un departamento especializado en diseño de interiores y reformas. El equipo que forma parte de él teniendo en cuenta las características del espacio que se quiere diseñar, realiza un anteproyecto de diseño de interiores para que el cliente pueda ver cómo queda la oficina, habitación o edificio que se va diseñar.

Reformas de viviendas en Madrid
Cómo decorar un salón pequeño
Cocina piso hombre

Nuestro diseñador de interiores Madrid aplica las últimas tendencias de diseño de interiores, pero sin dejar de lado el gusto y estilo que el cliente quiere plasmar en el espacio que quiere mejorar o reordenar. La satisfacción del cliente es la prioridad de nuestro estudio de diseño de interiores. 

En función del objetivo y efecto que quiera conseguir el cliente con la reforma y diseño de su oficina, hotel, vivienda o local se puede aplicar desde un estilo industrial en diseño, pasando por un diseño de interiores con plantas naturales, hasta un diseño de interiores estilo nórdico, por ejemplo. 

Si quieres cambiar el ambiente y decoración de tu oficina, casa, escalera, local u hotel para hacer de tus espacios lugares estéticamente más agradables y acogedores, ponte en contacto con nuestro estudio de arquitectura de interiores Alicia Mesa.

Creamos un espacio único y confortable que te identifique

Tenemos muy en cuenta la eficiencia energética, pero sobre todo, ofrecemos un hogar a medida, en el que la funcionalidad, la calidad, la confortabilidad y la estética se alían para crear un espacio único e irrepetible para cada uno de nuestros clientes.