Skip to main content

Proyecto de interiorismo en Madrid

La diseñadora de interiores Alicia Mesa, con casi 20 años de experiencia como estudio de interiorismo, es experta en proyectos de interiorismo comercial, proyectos de interiorismo de viviendas, así como, proyectos integrales de interiorismo en Madrid y otras localidades de España.

Realizar un proyecto integral en nuestros hogares consigue optimizar el espacio, interiorismo y decoración para que el conjunto de los elementos desempeñen las funciones que se le requieren en el hogar. Todo ello atendiendo a la ubicación, orientación, volumetría y necesidades de nuestros clientes. Con el objetivo principal de buscar la excelencia en la elección de materiales, mobiliario y decoración, así como, luz natural y color, adaptándose a un presupuesto determinado para proyectos de interiorismo y decoración.

Para el desarrollo de nuestros proyectos de interiorismo y decoración en Madrid, contamos con el mejor equipo de profesionales multidisciplinares en el diseño de interiores y proyecto de interiorismo y decoración.

Los mejores proyectos de interiorismo en Madrid implican un cambio de distribución de un espacio e iluminación, además de los elementos decorativos de interior. Nuestros arquitectos interioristas te ayudarán con el estudio de tu hogar para sacar el mayor partido posible a tu proyecto integral, acompañados de las nuevas tendencias.

Estas son algunas de las características de nuestro servicio en proyectos de interiorismo en Madrid:

  • Asesoría gratuita.
  • Presupuesto cerrado. Puedes pedirlo sin compromiso.
  • Visualización 3D del resultado final.
  • Plazos de entrega cerrados.
  • Creación de estancias en las que la luz y los materiales cobran todo el protagonismo.

Si necesitas consultar un presupuesto para un proyecto de interiorismo hecho a tu medida, contacta con nuestro estudio de arquitectura y diseño de interiores. ¡Nos adaptamos a tí y tus necesidades!

Reformas de viviendas en Madrid

Reformas integrales

Nuestros Proyectos

Ver proyectos

Expertos en proyectos de decoración e interiorismo

Alicia Mesa, diseñadora de interiores en Madrid realiza proyectos de interiorismo y decoración comercial, los mejores proyectos de interiorismo en viviendas, incluso, proyecto de interiorismo para hoteles. El estudio de interiorismo se encuentra ubicado en el Soto de La Moraleja (Madrid), donde estudiamos al detalle todos los elementos para crear los mejores proyectos de interiorismo que combinan la estética y la funcionalidad.

¿Estás pensando en realizar reformas y diseño de interiores en casa? Si es así, sería conveniente aprovechar la experiencia de una empresa de decoración de interiores como la nuestra para la realización de tu proyecto de interiorismo soñado.

¿Qué te ofrecemos como estudio de interiorismo Madrid?

    • Análisis, diseño y planificación para la creación de un espacio interior.
    • Distribución, funcionalidad y decoración. Y como ejemplo, el proyecto de interiorismo adaptado a tus necesidades.
    • Experiencia y aprovechamiento de los recursos en tu proyecto de interiorismo.
    • Aportar ideas, así como, soluciones y alternativas a los posibles problemas que se puedan presentar.
    • Equilibrar la decoración e interiores del espacio.
    • Ahorro de tiempo y dinero por parte del cliente.

¿Necesitas mejorar el diseño de interiores de tu casa o negocio? ¿Te preguntas cómo será el presupuesto de un proyecto de interiorismo? En Alicia Mesa encontrarás un equipo profesional dispuesto a orientarte y ayudarte en interiorismo en Madrid.

Reformas de viviendas en Madrid

Creamos un espacio único y confortable que te identifique

Tenemos muy en cuenta la eficiencia energética, pero sobre todo, ofrecemos un hogar a medida, en el que la funcionalidad, la calidad, la confortabilidad y la estética se alían para crear un espacio único e irrepetible para cada uno de nuestros clientes.