Arquitectura de Interiores

En Alicia Mesa somos un estudio de arquitectura de interiores y de diseño de interiores experto en diseño interior e interiorismo moderno en Madrid y otras localidades de España.

La arquitectura interior se encarga de diseñar o rediseñar espacios, ya se trate del interior de un edificio, local comercial, oficina, interiores de casas (cocina, salón, baño, dormitorios…), jardines o patios interiores, por ejemplo. 

En nuestro estudio de arquitectura de diseño de interiores nos encargamos desde los proyectos de arquitectura interior y los trabajos de obra hasta el diseño de interiorismo y la decoración de interiores de casa, decoración de interiores modernos, oficinas, restaurantes, diseños de interiores modernos

El diseño interior se puede definir como el arte de mejorar los interiores de un espacio para conseguir un ambiente más confortable y estéticamente más bonito para las personas que habitan o utilizan el lugar. 

Nuestro estudio de arquitectura e interiores en Madrid realiza todo tipo de proyectos de diseño de interiores. El arquitecto de interiores a la hora de realizar cualquier trabajo de arquitectura y diseño, tiene en cuenta el estilo que el cliente quiere plasmar en cada uno de los espacios que quiere decorar. Nuestro objetivo es lograr la mejor decoración de interiores adaptada al gusto de cada uno de nuestros clientes. 

¿Quieres dar un giro al diseño interior de tu casa o negocio? En Alicia Mesa encontrarás a un equipo profesional dispuesto a orientarte y a ayudarte en la ardua tarea del diseño de ambientes y arquitectura de interiores.

Diseñamos y decoramos los interiores de tus espacios.

En Alicia Mesa realizamos proyectos de arquitectura y diseño de interiores. A través de nuestro trabajo conseguimos dar un nuevo ambiente y estilo al interior de tu hogar, oficina o negocio. Contacta con nosotros.