PROYECTO

Reforma integral de una vivienda

CLIENTE

Particular

AÑO

2018

Un alto porcentaje de nuestros trabajos de reformas integrales e interiorismo los realizamos en Madrid, pero también en otros lugares dentro y fuera de España. En esta ocasión hablaremos de una obra llevada a cabo en Ibiza.

Se trata de un tríplex de 140 m2, amplio y luminoso, en la zona del puerto deportivo, en el que hicimos una reforma integral, abriendo la cocina, para incorporarla al salón y así tratar de aprovechar al máximo la iluminación natural y las vistas.

En tonos blancos y madera, la gran barra que hace las veces de comedor, también separa visualmente esta zona del salón.

Tanto desde el salón, que está en la planta intermedia, como desde el amplio dormitorio principal, en la planta superior con una gran terraza chill-out, se puede disfrutar del espectáculo que es Dalt Vila sobre el mar del puerto de Ibiza.

Destaca la original barandilla de la escalera a base de tubos de hierro de suelo a techo, diseñada por el estudio de Alicia Mesa, especialmente para esta vivienda, que desde el salón, sube a la planta alta. Toda la vivienda está pintada en diferentes ton os de blanco, y decorada con fotos de gran formato y mobiliario cómodo, moderno y sencillo.