Proyecto

Reforma integral e interiorismo para un showroom

Cliente

Luxiona

Año

2011

Cuando nos llegó el encargo de estas oficinas, nos encantó que tuviera tanto que ver con nuestro gremio. Se trataba, ni más ni menos, que crear el showroom de una de las empresas que distribuían las mejores marcas de iluminación en nuestro país.

Ubicadas en un edificio señorial en el corazón de Madrid, desde el principio quisimos salvar los elementos originales que le daban gran calidad al entorno, recuperando las fantásticas molduras y altas puertas existentes. Todo ello, para crear un ambiente sobrio y elegante en el que la modernidad de los productos que iban a exhibirse destacasen.

Por esa razón, optamos por combinar el blanco con el que pintamos las paredes, con el negro en molduras, columnas y en la nueva instalación de chapa vista del aire acondicionado. Esta disparidad de colores aportó un toque industrial muy curioso que contrastaba con la modernidad de los objetos y lo clásico del espacio.

Elegimos varios vinilos gigantes con motivos arquitectónicos y relacionados con la actividad de la empresa. Ocuparon paredes enteras en varios despachos, que se amueblaron con mobiliario moderno y funcional, y el resto de la decoración, realmente, consistió en colocar de forma adecuada la infinidad de lámparas que distribuye la empresa y que querían exponer.

Resultado de la reforma

Hacemos realidad tu proyecto

Contacta con nosotros