Proyecto

Reforma e interiorismo de oficina

Cliente

San Gregorio

Año

2007

La reforma de esta oficina fue especial, ya que este local fue sede de nuestra propia empresa, con lo que quisimos que reflejara nuestras ideas y fuera un escaparate para los clientes que fueran a visitarnos.

La obra empezó por bajar el suelo casi 40 cm para ganar algo más de altura. Recuperamos los pilares de madera originales del edificio y sacamos, también, parte de la piedra de granito sobre los que se apoyaban. Esto aparte de dar bastante personalidad al espacio, separaba ambientes, ya que no queríamos un lugar de trabajo compartimentado.

El aseo ubicado en el centro del local, formado por un cubo de cemento bruñido, también ayudó a conseguir esto. Y los sanitarios de Alessi para Roca, así como el porcelánico de Apavisa de gran formato, dieron el toque de estilo, modernidad y funcionalidad.

Cuidamos mucho la iluminación, mezclando luz cálida e indirecta, pero justa y necesaria para poder trabajar. En el suelo colocamos una tarima de bambú density, que además de gran dureza al trasiego de gente, ayudó a conseguir el ambiente que buscábamos.

Todo el mobiliario, mesas de trabajo, mesas auxiliares, la puerta de entrada pivotante, la corredera del cuarto de baño y la de salida al patio trasero, fueron diseñadas por nosotros, fabricadas en hierro y en cristal.

Y como guinda del pastel, en el patio trasero una fuente con un muro cortina, revestido en el mismo porcelánico que el aseo y con nuestro logo en el frente. Este detalle aportó aparte del diseño, el sonido lúdico y relajante del agua, creando un ambiente ideal para trabajar.

Resultado de la reforma

Hacemos realidad tu proyecto

Contacta con nosotros

Conoce más proyectos nuestros

Ver todos los proyectos