Ahorrar en decoración e interiorismo es posible

decoracion interiores

¿Ahorrar en tiempos de crisis?

Con la que se nos viene encima retomo un tema del que hablé hace años (creo que unos ocho, más o menos) el tratar de gastar menos sin que por ello renunciemos a tener una casa en la que disfrutemos y a la que nos guste llegar después de un día de trabajo, de ocio, de un viaje, o de lo que sea. (Eso antes quiero decir, claro, porque últimamente resulta que casi no salimos de casa…).

Un viejo amigo, dedicado a la moda, me comentó un día en una cena, que desde que existen tiendas como Zara, las mujeres ya no tienen disculpa para no vestirse bien. Lo dijo con mucha gracia, habló de nosotras, no de nosotras y nosotros, y lo hizo sin un ápice de machismo, lo digo para que ninguna ni ninguno se sienta ofendido, aunque dudo mucho que los que me leéis pertenezcáis al grupo de los que se ofenden todo el rato por este tipo de cosas.

Resumiendo, que extrapolando este comentario de mi amigo a la decoración e interiorismo, desde hace años que existen tiendas low cost y ya nadie tiene disculpa para no tener su casa ideal y con estilo.

Y a veces y aunque os parezca imposible, hasta nosotros lo conseguimos para nuestros clientes. Ya sabéis, bueno, bonito y barato…

Abajo os dejo una serie de páginas web, en las que podéis encontrar absolutamente todo lo que se os ocurra para vuestra casa, a precios muy razonables. Espero que os sirvan.

Alfombras Benuta

Lámparas Sklum

Decoración del hogar espejos, cuadros, mesitas, etc en Maisons du Monde y por supuesto Zara Home

 

Muebles de comedor, mesas auxiliares y aparadores: Camino a Casa

decoracion interiores

 

La mejor ropa de cama: El Hogar del Algodón Egipcio

decoracion interiores madrid

 

Sillas de diseño: The Masie

silla decoracion interiores madrid

Sofás y butacas: Menzzo

conjunto decoracion interiores madrid