Hoy quiero compartir con vosotros el trabajo realizado por el estudio Ryan Leidner Architecture en una casa de San Francisco, a la que, sin duda, le han sabido sacar un gran partido. Se trata de una casa de tamaño medio, con unas bonitas vistas a la ciudad de San Francisco, que combina a la perfección el blanco y la madera en espacios amplios y luminosos.

Cocina y salón

El salón y la cocina están perfectamente integrados en la planta superior, un espacio amplio y diáfano perfectamente iluminado, gracias a los grandes ventanales que, sin duda, hacen de esta sala un espacio muy especial. La combinación del blanco y la madera hacen que se vea un espacio limpio, natural y muy acogedor.

cocina y salon san francisco

Terraza y baño

Encontramos una pequeña terraza (también de madera) en la planta inferior, a la que se accede a través del dormitorio, como una pequeña extensión del mismo. Un espacio perfecto para relajarse disfrutando de unas buenas vistas.

terraza san francisco

El baño, que está situado a la izquierda, recibe también la luz exterior mediante las dos ventanas que dan a la terraza. Puede parecer sencillo a simple vista, pero aporta una sensación de orden y limpieza extraordinarias.

baño san francisco


Fuente: decoesfera.com

Alicia Mesa

Author Alicia Mesa

More posts by Alicia Mesa

Leave a Reply