Luis Galliussi

Acabo de leer en Su Vivienda (el suplemento de El Mundo) una entrevista que le hacen al arquitecto e interiorista Luis Galliussi. Os dejo aquí el link, por si queréis echarle un vistazo.

Desde hace muchos años soy admiradora de este gran interiorista, que sin duda ha conseguido llegar a ser una referencia importante en España y posiblemente fuera de España también. Pero de verdad creo, en contra de lo que él dice en esta entrevista,  que hace 20 años (yo aún no me dedicaba a esto pero lo recuerdo perfectamente), mi  casa y la de probablemente un montón de españoles, no eran ni tristes, ni viejas, ni incómodas.

No cabe duda de que en los últimos tiempos, el interiorismo en locales públicos, y sobre todo en viviendas, ha adquirido muchísima importancia, y está mucho más al alcance de todos, gracias, entre otras muchas cosas al buen trabajo de gente como él. Pero hace 20 años, en España, os aseguro que ya había muchas, muchísimas cosas que valían la pena. Otra cosa es que es que no se supiera donde estaban.

Alicia Mesa

Author Alicia Mesa

More posts by Alicia Mesa

Join the discussion 7 Comments

  • Max Navarro dice:

    Lo acabo de leer. Muy argentinos, sus comentarios, con esa mezcla de superioridad, prepotencia y complejo tan típica de muchos de allá trasladados acá. Já, y el periodista se lo come todo, pobriño.

    No sé si me gustarían sus diseños, él seguramente poquito.

    Max

    • que sorpresa …..no tenia idea que tuvieran tan en cuenta lo que digo…… a cualquiera que lea las cosas que digo y que se de el gusto viva su momento de gloria diciendo opiniones sobre los argentinos…. les recomiendo que primero viajen hasta alli y luego seguimos hablando …… y que soy muy muy feliz de vivir aqui pero soy aun mas feliz de ser argentino……. y perdon en que idioma esta ecsrito “pobriño” ….. ?
      PD. tambien soy muy muy feliz de que mis trabajos no le gusten a todos….. ni mis respuestas …… pero ha esta altura de mi vida profesional sinceramente no tengo que demostrar nada a nadie solo hacer mi trabajo con la mayor honestidad posible y para toda la gente que tenga la sensibilidad de disfrutarlo……!!!!

  • Romina dice:

    Creo que opinar del trabajo de un profesional es válido, pero relacionarlo con su nacionalidad… Nada que ver!. Gracias por ofrecer su descargo Luis Galliussi. Un saludo desde Argentina.

  • Max Navarro dice:

    Romina Mayo,

    He relacionado sus comentarios con su nacionalidad, no su trabajo. Lea lo que está escrito, no lo que usted quiera.

    Galliusi,

    1 – Pobriño es Galego
    2 – Relacionar “sensibilidad” con el disfrute de su trabajo (ergo, no disfrutarlo=no sensibilidad) es otra muestra perfecta de la prepotencia de sus declaraciones.

    Anyway, Nice try!

    Max

  • Gemma dice:

    Creo que la finalidad de un buen decorador es crear diseños personalizados para el cliente y no el “venderle” “diseños” precocinados. Es decir poner siempre el mismo sillón y las mismas lámparas y luego cobrar precios desorbitados.

  • Sandra dice:

    Coincido con Gemma. Ojalá desaparezca de una vez por todas “La Generación Mariñas”

  • Kylia dice:

    Boom shaalkaka boom boom, problem solved.

Leave a Reply