Luis Galliussi

Acabo de leer en Su Vivienda (el suplemento de El Mundo) una entrevista que le hacen al arquitecto e interiorista Luis Galliussi. Os dejo aquí el link, por si queréis echarle un vistazo.

Desde hace muchos años soy admiradora de este gran interiorista, que sin duda ha conseguido llegar a ser una referencia importante en España y posiblemente fuera de España también. Pero de verdad creo, en contra de lo que él dice en esta entrevista,  que hace 20 años (yo aún no me dedicaba a esto pero lo recuerdo perfectamente), mi  casa y la de probablemente un montón de españoles, no eran ni tristes, ni viejas, ni incómodas.

No cabe duda de que en los últimos tiempos, el interiorismo en locales públicos, y sobre todo en viviendas, ha adquirido muchísima importancia, y está mucho más al alcance de todos, gracias, entre otras muchas cosas al buen trabajo de gente como él. Pero hace 20 años, en España, os aseguro que ya había muchas, muchísimas cosas que valían la pena. Otra cosa es que es que no se supiera donde estaban.