Para los que no se pasaron por Casa Decor este año, la Navy Chair 111 es un modelo de silla que está fabricado a partir del reciclaje de botellas de agua de plástico, concretamente, con 111 botellas se puede fabricar una silla. Son ligeras, cómodas y se pueden hacer en un montón de colores.
No cabe duda de que este tipo de mobiliario es cada vez más frecuente. Creo que la posibilidad de poder hacer negocio con el reciclaje como punto de partida es una forma inteligente de conseguir que cada vez más nos encaminemos sin vuelta atrás hacia una mayor sostenibilidad.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.