Skip to main content

PROYECTO

Reforma integral de una vivienda

CLIENTE

Particular

Año

2021

Piso en el corazón de París, de 180m2. La planta de la vivienda permitió eliminar prácticamente todos los pasillos, dando mucha importancia al gran hall de entrada, de forma hexagonal y decorado con una gran alfombra al centro. Desde este hall se accede al resto de las estancias de la casa, que consta de gran salón- comedor con chimenea, dos dormitorios en suite y un dormitorio más que utiliza el cuarto de baño de cortesía. También una amplia cocina, que se reformó y cambio por completo, sustituyendo todo el mobiliario y electrodomésticos. Tonos suaves, combinando blancos, marrones y grises junto con un mobiliario sencillo y elegante crean un ambiente cómodo y relajado.

En el corazón de París está ubicado en este piso de 180 metros que voy a mostraros, en el que he realizado el proyecto de interiorismo, amueblamiento y dirección de obra.

La planta de la vivienda permitió eliminar prácticamente todos los pasillos, dando mucha importancia al gran hall de entrada, de forma hexagonal desde el cual se accede a todas las estancias de la casa. Dejamos un gran salón/comedor con chimenea, una amplia cocina, dos dormitorios en suite y un dormitorio más, que utiliza el cuarto de baño de cortesía.

Los tonos suaves utilizados en toda la vivienda, combinando blancos, marrones y grises, junto con un mobiliario sencillo y elegante crearon un ambiente cómodo y relajado.

Close Menu

Alicia Mesa

C/ Caléndula, 93 Edif. E, El Soto de la Moraleja
28109 Alcobendas (Madrid)

Tel. 917 91 29 84
alicia@aliciamesa.es