Me gustaría aprovechar para dar la enhorabuena al arquitecto Rafael de La Hoz y a todo su estudio por el gran éxito que supone haber ganado el concurso, en el que participaban otros 7 estudios de arquitectura internacionales, “Smart City“,  para la construcción, en Bucarest, de un centro residencial y de negocios de 200.000 m2.

Para este estudio fundado en el año 1919 por el abuelo del arquitecto y dirigido después por su padre, Rafael de la Hoz Arderius, esto es sin duda uno de sus proyectos más ambiciosos, a pesar de llevar ya muchos años contribuyendo al desarrollo de la arquitectura, tanto en nuestro país como fuera de él.

Han pasado muchos años desde su primer proyecto importante, que fue la primera tienda Vogue en España, en el año 1951, y desde entonces han realizado proyectos tan espectaculares como El Concesionario de BMW en la A1 en Madrid, la Sede de la Cámara de Comercio o la Ciudad de las Comunicaciones de Telefónica (también llamado Distrito C), también en Madrid. Seguro que esto, siguiendo su línea de los últimos años, dará que hablar.

Concesionario BMW

Cámara de Comercio de Madrid

Ciudad de las Comunicaciones de Telefónica

Alicia Mesa

Author Alicia Mesa

More posts by Alicia Mesa

Leave a Reply