The wedding experience 2ª Edición en el Palacio de Linares

El próximo sábado 1 de marzo, va a tener lugar la segunda edición de The Wedding experience. Tendrá lugar en el maravilloso Palacio de Los marqueses de Linares, en Madrid, entre las 11 y las 20,30, y va a ser un auténtico regalo para los sentidos que no podéis perderos.
Si estáis planeando vuestra boda, tendréis la oportunidad de contactar con todo lo relacionado para la organización de tan feliz acontecimiento. Desde Lunas de miel, alianzas, complementos, vestidos de novia, belleza, catering…. Hasta la fantástica Anita Wedding www.anitawedding.es tendrá su stand montado y a vuestra disposición lista para ocuparse de vosotros como nadie.
Y si no estáis planeando casaros, o ya lo habéis hecho, simplemente acercaros a dar una vuelta y a disfrutar de una visita y de un montaje sin igual por uno de los edificios más emblemáticos de Madrid, declarado monumento histórico artístico, y que guarda una historia de amor y de fantasmas de lo más turbulenta.
La visita os llevará de viaje en ferrocarril por las capitales europeas más de moda a finales del S-XIX y por las que lo marqueses pasearon su amor, buscando por las exposiciones universales las piezas más exclusivas con las que decorar su palacio.
Una fantástica escenografía teatral os mostrará los monumentos de París, los comercios de moda en Londres, y la ópera de Viena, y además por supuesto, podréis disfrutar de la arquitectura y exquisita decoración original del Palacio, uno de los mejores ejemplos de neo-barroco en España, de clara inspiración francesa, y que cuenta con una impresionante escalera y barandilla realizada con bloques de mármol de carrara, por no hablar de los salones de baile, el salón de los espejos, la casa de muñecas….
Podéis imprimir vuestra invitación en
www.theweddingexperiencemadrid.eventbrite.esanita wed

Alicia Mesa

Author Alicia Mesa

More posts by Alicia Mesa

Join the discussion One Comment

Leave a Reply