En el artículo de hoy quiero mostraros un apartamento de un estilo diferente, el estilo escandinavo. Se trata de un apartamento decorado al estilo nórdico, muy luminoso y sofisticado, que cuenta con algunos detalles de estilo rústico que le dan un toque muy acogedor.

piso1

Por lo general, los hogares de estilo nórdico suelen ser amplios y muy luminosos, decorados con un estilo más sencillo y minimalista donde encontramos los muebles y complementos justos y necesarios. Como podéis ver, este apartamento tiene unos techos altos y grandes ventanales que permiten que entre muchísima luz.

piso3

Otra característica de este estilo es que suele utilizar elementos naturales en la decoración, por lo que podemos encontrar muchos muebles y complementos de madera. En este apartamento podemos ver como todas las estancias están cubiertas por una tarima de madera de roble.

Sin embargo, hay un detalle de la cocina de este apartamento que nos sorprende y que contrasta con este estilo. Se trata de una de las paredes que, como podéis ver en la imagen, se ha decorado con mosaicos.

piso2

No tengas miedo de mezclar estilos en la decoración de casa ya que, si lo haces con moderación, podrás conseguir espacios especiales y con un toque personal.


 Fuente: Mivinteriores

Alicia Mesa

Author Alicia Mesa

More posts by Alicia Mesa

Leave a Reply