Si siempre has querido vivir en un loft, este artículo puede ser muy interesante y útil para ti. En él voy a comentar algunos aspectos y consejos con los que podréis convertir vuestro piso actual en uno amplio y diáfano, estilo loft.

Como ya sabréis, una de las ventajas que tienen los loft es que utilizan un espacio muy amplio y diáfano, con pocas paredes dividiendo espacios. Esto permite tener un piso espacioso y muy luminoso, ya que la luz puede fluir por las diferentes estancias sin muchos obstáculos.

Es muy importante que, antes de nada, acudas a un especialista que te indique qué paredes se pueden eliminar y cuáles no. Si se eliminara una pared maestra, se pondría en peligro la estructura del piso.

Una vez sepas qué paredes son las que puedes eliminar, tienes que pensar en las diferentes zonas y espacios que quieres tener, así como en el espacio que quieres destinar a cada una de ellas. Tienes que tener en cuenta que, seguramente, necesitarás hacer cambios en la instalación eléctrica para adaptarla a estas nuevas zonas.

Para conseguir una estética propia de un loft, lo ideal sería dejar al descubierto algunas paredes o pilares en el piso. Puedes pintarlos o puedes crear un contraste interesante dejándolos con el material a la vista.

decoración comedor loft


Fuente: micasarevista.com

Alicia Mesa

Author Alicia Mesa

More posts by Alicia Mesa

Leave a Reply