En el post de hoy quiero compartir con vosotros la decoración de un apartamento monoambiente, de tan sólo 37 metros², decorado al estilo nórdico. Un apartamento que inspira una sensación de amplitud y orden, muy característicos de este estilo decorativo.

Recordemos que el estilo nórdico o escandinavo se caracteriza por espacios amplios y diáfanos, con una decoración sencilla y práctica en la que predomina el blanco.

El ambiente principal consiste en un espacio muy amplio y con grandes ventanales, en el que destacan el color blanco y el uso de la madera.

monoambiente estilo nordico

 

La estantería baja en una de las paredes ayuda a complementar la decoración sin recargar el ambiente, manteniendo la idea de orden y funcionalidad en la estancia.

 

salon estilo nordico

La cocina mantiene la línea de colores utilizados en el ambiente principal, añadiendo un toque de color con la nevera rosa.

cocina estilo nordico

 

¿Qué os parece este apartamento? Un buen ejemplo de cómo una buena decoración puede hacer que un apartamento pequeño se convierta en un espacio amplio y funcional.


Fuente: estilosdeco.com

 

Alicia Mesa

Author Alicia Mesa

More posts by Alicia Mesa

Leave a Reply