Skip to main content

De verdad que no es de broma. Estaba expuesta en el escaparate de un anticuario en Venecia, ciudad en la que estuve hace un par de semanas, y me pareció que tenía que hacerle una foto  para mostrárosla.

Lamento no poder informaros del precio porque la tienda estaba cerrada, pero estaréis de acuerdo conmigo en que no tiene desperdicio. Es genial. Aquí la tenéis. 

venecia-enero-2009-0741
venecia-enero-2009-073

Unirse al comentario 1 Comentario

  • Miguel Cañedo dice:

    Hola!! Yo te puedo informar del precio pq la vi el veranos pasado con unos amigos en el escaparate. Empezamos a pensar cuanto costaria y echamos nuestros calculos y, para saber quien tenia razon, entramos con toda naturalidad (en chanclas, rollo turista) y preguntamos precio. La señora que nos atendio no lo sabia, asi que llamoa al jefe (que verguenza) y aparecio un tio que parecia el tipico mafioso (pelo engominado, trajeado, gafas de sol…) y nos dijo litralmente -uan jandred an fifti zausen-… asi que despues de un breve razonamiento llegamos a la conclusion de que eran 150.000 eurillos, unos 25 millones de pesetas… Amablemente le dijimos que, bueno, si costase un poco menos nos lo pensabamos.. jejeje

Deja un comentario

Close Menu

Alicia Mesa

C/ Caléndula, 93 Edif. E, El Soto de la Moraleja
28109 Alcobendas (Madrid)

Tel. 917 91 29 84
alicia@aliciamesa.es