Las piezas de las que voy a hablaros hoy, tienen un punto en común, están realizadas en hierro y cristal. El hierro ya sea oxidado o en su color, y el vidrio, transparente o traslúcido, dependiendo de donde y para qué.
Puerta de entrada giratoria, con un eje central, de 140 cm de ancho x 210 de altura. En hierro oxidado y cristal transparente.
Puerta corredera para acceso a cocina, de 65cm de ancho x 240 de altura. En hierro pulido y barnizado en su color y cristal al ácido.
Mostrador de recepción. Por la parte interior hay dos puesto de trabajo de 120x70cm cada uno y por la parte exterior está la zona de mostrador, de 240×30 y por 110 m de altura.
Mesa de despacho de 140×60 con ala de 140×35 y mesita auxiliar de 45x45x45. La estructura de las mesas está realizada en hierro oxidado y barnizado, y las tapas en cristal transparente.
Mesa auxiliar de 60×40 cm. Aquí aprovechamos las patas que le cortamos a una consola china antigua que convertimos en mueble bajo de tv. Suplementamos las patas con unas piezas de hierro para darle mayor altura a la mesita y sobre un cerco también de hierro, colocamos la tapa de cristal transparente.
Mesa de centro de salón, formada por tres piezas independientes de distinta medida y altura, barnizado, mesa de comedor, de 160×80 y mesita auxiliar de 45x45x45, las tres con estructura de hierro oxidado y cristal.
It is really a nice and helpful piece of info.
I am satisfied that you simply shared this helpful information with us.
Please keep us up to date like this. Thank you for sharing.
Appreciating the commitment you put into your blog
and detailed information you present. It’s good to come across a blog every once in a while that isn’t the
same out of date rehashed material. Fantastic read!
I’ve bookmarked your site and I’m including
your RSS feeds to my Google account.