Las piezas de las que voy a hablaros hoy, tienen un punto en común,  están realizadas en hierro y cristal. El hierro ya sea oxidado o en su color, y el vidrio, transparente o traslúcido, dependiendo de donde y para qué.

Puerta de entrada giratoria, con un eje central, de 140 cm de ancho x 210 de altura. En hierro oxidado y cristal transparente.

puerta giratoria estudio1

Puerta corredera para acceso a cocina,  de 65cm de ancho  x 240 de altura. En hierro pulido y barnizado en su color y cristal al ácido.

puerta corredera 1

Mostrador de recepción. Por la parte interior hay dos puesto de trabajo de 120x70cm cada uno y por la parte exterior está la zona de mostrador, de 240×30 y por 110 m de altura.

mostrador

Mesa de  despacho de 140×60 con ala de 140×35 y mesita auxiliar de 45x45x45. La estructura de las mesas está realizada en hierro oxidado y barnizado, y las tapas en cristal transparente.

mesa despacho

Mesa auxiliar de 60×40 cm. Aquí aprovechamos las patas que le cortamos a  una consola china antigua que  convertimos en mueble bajo de tv. Suplementamos las patas con unas piezas de hierro para darle mayor altura a la mesita y sobre un cerco también de hierro, colocamos la tapa de cristal transparente.

MESA AUXILAR PATAS ANTIGUAS+HIERRO OXIDADO+CRISTAL

Mesa de centro de salón, formada por tres piezas independientes de distinta medida y altura, barnizado, mesa de comedor, de 160×80 y mesita auxiliar de 45x45x45,  las tres con estructura de hierro oxidado y cristal.

mesa centro 1a

 

mesa comedor 1b

 

RINCÓN MESA AUXILIAR 50X50

Alicia Mesa

Author Alicia Mesa

More posts by Alicia Mesa

Join the discussion 2 Comments

Leave a Reply